MOMMY MAKEOVER

Lo Mejor para mejorar tu cuerpo después de los embarazos!

¿Estás considerando cirugía corporal en Guadalajara? Nuestra experiencia nos permite asesorarte para obtener el mejor resultado. En nuestra opinión, cuando se habla de abdominoplastía o liposucción, se habla de detalle. 

 

 

Mommy Makeover

Durante del embarazo, el abdomen y las mamas sufren cambios esperados. Los músculos abdominales pueden separarse, la piel comienza a colgar y las mamas descienden. El mommy makeover consiste en una combinación de procedimientos que ofrecen a las madres una oportunidad de volver a tener el cuerpo que tenían antes del embarazo, o incluso mejorarlo!

 

Entre los procedimientos se incluyen:

 

  • Levantamiento de mamas: con o sin aumento de mamas, para restaurar la forma y la posición que se perdieron a consecuencia de la edad, la gravedad, el embarazo y la lactancia.

  • Abdominoplastía: una de las cirugías más frecuentes entre las madres para devolver el look joven del abdomen. Se extirpa el exceso de piel y al mismo tiempo se refuerzan los músculos abdominales.

  • Procedimientos faciales: tales como cirugía de los párpados y ojos cansados, o la ritidectomía para restaurar la mirada joven de las madres.

  • Liposucción: Mejora la apariencia en áreas especiales como abdomen, cadera, cuello, etc.

 

 

 Aumento de Glúteos

para

Conoce la  de 

¿Tienes alguna pregunta? 

Síguenos!

Contáctanos para más información

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page

Horario de Atención

Lun - Vie: 8 am - 9 pm

 

33 26 32 8114
(33) 38 13 2206