LIPOESCULTURA

#1 EN LIPOSUCCION HD Y 360 GRADOS

¿Estás considerando cirugía corporal en Guadalajara? Nuestra experiencia nos permite asesorarte para obtener el mejor resultado. En nuestra opinión, cuando se habla de abdominoplastía o liposucción, se habla de detalle. 

 

 

#1 En LipoHD en México

Lipoescultura

Mediante incisiones muy pequeñas (3 a 5 milímetros) utilizamos cánulas y equipo de succión para remover las células de grasa en areas de tu cuerpo. De esta forma, se puede moldear el cuerpo y retirar selectos cúmulos de grasa, mejorando el contorno corporal con una forma natural.

 

Mujeres y hombres buscan realizarse liposucción porque retienen grasa en zonas específicas que no responden a dieta o ejercicio. Se realiza con anestesia general (completamente dormido) o regional dependiendo de las áreas a trabajar y el volumen de grasa que se va a extraer. Mediante las pequeñas incisiones se infiltra solución especial para minimizar el sangrado y posteriormente se aspira la grasa con equipo de alto poder.

 

Posterior a la liposucción se coloca una faja de alta compresión en los lugares intervenidos para maximizar la retracción de la piel.

 

Existen varios beneficios de realizar la liposucción en Guadalajara, incluyendo:

 

  • Remueve zonas de grasa difíciles de tratar con ejercicio

  • Remueve toda la célula grasa

  • Otorga proporción a cuerpos desbalanceados, como los muslos o la grasa abdominal.

  • Tiene efecto sinérgico con la dieta y el ejercicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Aumento de Glúteos

para

Conoce la  de 

Nuestros pacientes han encontrado resultados muy favorables y motivantes al realizar este procedimiento y una vez que deciden hacerlo continúan cuidando su cuerpo con una dieta adecuada y ejercicio.

 

Es importante saber que la liposucción no se realiza en zonas con flacidez de piel, para ello se realizan otros procedimientos. Con gusto lo asesoraremos.

 

La grasa obtenida durante la liposucción puede ser utilizada para otros fines, como aumento de glúteos, o rellenos de cara y manos.

 

¿Tienes alguna pregunta? 

Síguenos!

Contáctanos para más información

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page

Horario de Atención

Lun - Vie: 8 am - 9 pm

 

33 26 32 8114
(33) 38 13 2206