Cirugía de Cara

Desde desaparecer esas arrugas para rejuvenecer la cara y restaurar el cuello, hasta obtener la nariz y orejas que siempre deseaste. En Guadalajara, la gente ha visto que la cirugía plástica puede cambiar hasta los rasgos más difíciles. Nos especializamos en cirugía de nariz, párpados, cejas, orejas, frente, cuello y cara.​

Cara y Cuello

Con el tiempo, los tejidos de la cara y el cuello se debilitan, descienden y forman arrugas y una cara cansada. La cirugía de cara y cuello, también llama Ritidectomía, tiene como objetivo reposicionar los tejidos a donde estaban cuando era más joven. De igual forma, se retira la piel flácida y arrugada para obtener resultados impresionantes. El cuello es una parte fundamental de la estética facial y generalmente se rejuvenece al mismo tiempo que la cara, proporcionando definición a la mandíbula y desapareciendo la piel en exceso.

 

¿Cuál es la edad ideal para hacer este procedimiento?

 

Generalmente nuestros pacientes buscan este procedimiento entre los 45 y los 70 años por las siguientes razones:

  • Corregir las arrugas en las cara

  • Mejorar las líneas de expresión

  • Remover grasa y piel en exceso del cuello

  • Definir la línea mandibular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta

Algunos paciente deciden hacer el procedimiento de cara y cuello de forma simultánea o bien por separado. Con gusto lo asesoraremos para identificar la mejor opción para su cara.

 

Nosotros siempre optamos por una apariencia natural, y por ello realizamos combinaciones de procedimientos que armonizan la cara. Es frecuente que nuestros pacientes se realicen otros procedimientos en cara como cirugía de párpados (blefaroplastía), levantamiento de ceja, implantes de mentón o bien procedimientos no quirúrgicos como rellenos faciales y peelings para mejorar la calidad de la piel.

 

En casos menos severos, podemos recomendar iniciar con tratamientos no quirúrgicos y así prevenir y controlar la formación de arrugas en la piel. Con estas soluciones no quirúrgicas, los pacientes en Guadalajara han pospuesto la necesidad de cirugía por años.

DESAFÍA LAS ARRUGAS

Conoce nuestros tratamientos anti-arrugas y rellenos faciales.

Síguenos!

Contáctanos para más información

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page

Horario de Atención

Lun - Vie: 8 am - 9 pm

 

33 26 32 8114
(33) 38 13 2206