Cirugía de Párpados

Desde desaparecer esas arrugas para rejuvenecer la cara y restaurar el cuello, hasta obtener la nariz y orejas que siempre deseaste. En Guadalajara, la gente ha visto que la cirugía plástica puede cambiar hasta los rasgos más difíciles. Nos especializamos en cirugía de nariz, párpados, cejas, orejas, frente, cuello y cara.​

Cirugía de Párpados

Usted duerme bien y hace ejercicio. A pesar de eso, sus ojos tienen una mirada cansada. Probablemente con exceso de piel que comienza a ocluir la vista o con bolsas incómodas por abajo de los ojos. Así envejecen los ojos, ocasionado por varios factores como pueden ser: herencia, edad, estrés, etc. Nosotros nos enfocamos en regresar la apariencia joven a sus ojos. En la consulta, es frecuente que solicitemos fotografías de cuando era más joven, con el fin de hacer todo lo posible por que los ojos tengan esa apariencia. Utilizamos las técnicas más avanzadas de rejuvenecimiento ocular, incluyendo injertos graso y nanograsa; en combinación con el procedimiento quirúrgico de excelencia, la blefaroplastía. Nosotros no estamos de acuerdo con las técnicas convencionales, en dónde únicamente se quita la grasa, produciendo un ojo hundido. Nuestras técnicas van más allá, realizamos una combinación blefaroplastía de reducción o blefaroplastía de aumento, con el fin de obtener los mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta? 

¿Cual es la edad más apropiada para realizar este procedimiento?

 

La mayoría de nuestros pacientes que deciden realizar rejuvenecimiento ocular tienen entre 40 a 75 años y lo hacen por las siguientes razones:

 

  • Exceso de piel en el párpado superior o inferior

  • Presencia de bolsas en el párpado inferior

  • Obstrucción de la vista por exceso de piel.

 

Es frecuente es nuestros pacientes combinar este procedimiento con otras cirugías, particularmente cirugía de cara, cuello o elevación de las cejas. La combinación de algunos de estos procedimientos otorgan resultados espectaculares. En ocasiones es recomendable combinar la blefaroplastía con procedimientos no quirúrgicos y rellenos faciales. Con gusto le proporcionaremos la asesoría que necesita.

 

 

DESAFÍA LAS ARRUGAS

Conoce nuestros tratamientos anti-arrugas y rellenos faciales.

Síguenos!

Contáctanos para más información

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page

Horario de Atención

Lun - Vie: 8 am - 9 pm

 

33 26 32 8114
(33) 38 13 2206