ABDOMINOPLASTIA

SI TIENES ESTRÍAS O FLACIDEZ ABDOMINAL, LA ABDOMINOPLASTIA ES LA MEJOR OPCION PARA TI.

¿Estás considerando cirugía corporal en Guadalajara? Nuestra experiencia nos permite asesorarte para obtener el mejor resultado. En nuestra opinión, cuando se habla de abdominoplastía o liposucción, se habla de detalle. 

 

 

Abdominoplastía​

ABDOMINOPLASTIA

 

Existe un grupo de pacientes que la liposucción sola no ofrece los mejores resultados, y esto es, si hay exceso de piel, o si la piel cuelga, hay que quitarla. Es frecuente que después del embarazo, al perder mucho peso o bien con la edad, los músculos del abdomen pierden su tono y la piel se hace flácida. En estos pacientes la técnica de liposucción sola hará que la piel cuelgue aún más. La cirugía ideal en estos casos es la abdominoplastía (tummy tuck).

 

Este procedimiento ofrece excelentes resultados y le devuelve el aspecto joven al abdomen. Nuestros pacientes están muy satisfechas de los resultados.

 

En casos menos severos se puede ofrecer una mini-abdominoplastía.

 

La abdominoplastía es una de las cirugías más realizadas en Guadalajara para mujeres y hombres que nos visitan de distintas partes del país. Las razones por las que se realiza esta cirugía son:

 

  • Extirpar el exceso de piel abdominal

  • Mejorar el tono abdominal con suturas internas

  • Esculpir la cadera

  • Aplanar el abdomen

 

 

 

Este procediento es parte del “mommy makeover” y se puede realizar en conjunto con otros procedimientos, tales como liposucción, levantamiento de mamas o aumento de mamas. Si la paciente desea otro embarazo, es mejor postponer la intervención quirúrgica.

 

Mommy Makeover

Durante del embarazo, el abdomen y las mamas sufren cambios esperados. Los músculos abdominales pueden separarse, la piel comienza a colgar y las mamas descienden. El mommy makeover consiste en una combinación de procedimientos que ofrecen a las madres una oportunidad de volver a tener el cuerpo que tenían antes del embarazo, o incluso mejorarlo!

 

Entre los procedimientos se incluyen:

 

  • Levantamiento de mamas: con o sin aumento de mamas, para restaurar la forma y la posición que se perdieron a consecuencia de la edad, la gravedad, el embarazo y la lactancia.

  • Abdominoplastía: una de las cirugías más frecuentes entre las madres para devolver el look joven del abdomen. Se extirpa el exceso de piel y al mismo tiempo se refuerzan los músculos abdominales.

  • Procedimientos faciales: tales como cirugía de los párpados y ojos cansados, o la ritidectomía para restaurar la mirada joven de las madres.

  • Liposucción: Mejora la apariencia en áreas especiales como abdomen, cadera, cuello, etc.

 

 

 Aumento de Glúteos

para

Conoce la transferencia de  grasa

¿Tienes alguna pregunta? 

Síguenos!

Contáctanos para más información

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page

Horario de Atención

Lun - Vie: 8 am - 9 pm

 

33 26 32 8114
(33) 38 13 2206