AUMENTO DE GLUTEOS

Nos especializamos en cambiar el tamaño y al forma de los Glúteos, ya sea con grasa o con implantes!

¿Estás considerando cirugía corporal en Guadalajara? Nuestra experiencia nos permite asesorarte para obtener el mejor resultado. En nuestra opinión, cuando se habla de abdominoplastía o liposucción, se habla de detalle. 

 

 

Aumento de Glúteos (Brazilian Butt Lift)​

El aumento de glúteos es un procedimiento en el cual se mejora la forma y el tamaño de los glúteos. Mejora no sólo el tamaño, sino que mejora la forma general de toda el área. El aumento de glúteos se puede realizar mediante dos procedimientos: transferencia de grasa o implantes de glúteos.

La transferencia de grasa es la técnica de elección para quienes están buscando un resultado natural y tienen suficiente grasa en otras áreas del cuerpo para obtenerla.

 

También se recomienda en pacientes que además del aumento de glúteos buscan el beneficio de la lipoescultura. Generalmente se obtiene la grasa del abdomen, flancos, espalda baja y alta, pero se puede resecar la grasa de zonas que el paciente desee. La grasa es procesada mediante la técnica de injerto graso y purificada. Finalmente se transfiere a la región glútea mediante una mínima incisión.

 

En general, nuestros pacientes buscan el aumento de glúteos por los siguientes motivos:

 

  • Desean mejorar la forma y tamaño de los glúteos 

  • Desean el beneficio extra de la liposucción

  • Desean un look y textura naturales

  • Tienen grasa en zonas que no responden a dieta y ejercicio

 

Para pacientes que no tienen suficiente grasa en el cuerpo y desean volúmenes mayores, se recomiendan los implantes de glúteo. 

 

¿Qué forma tienes ?

 

Es importante conocer la forma inicial del glúteos y dividirlos en tres partes, la parte de arriba, medial y baja. Una vez que analizamos la forma del glúteos podemos clasificarla en una forma específica, como la forma “A” la forma “V”, la “cuadrada”, “redonda”, o "corazón". A partir de ello tomamos la decisión quirúrgica para obtener los mejores resultados.

 

¿Tienes alguna pregunta? 

DESAFÍA LAS ARRUGAS

Conoce nuestros tratamientos anti-arrugas y rellenos faciales.

Síguenos!

Contáctanos para más información

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page

Horario de Atención

Lun - Vie: 8 am - 9 pm

 

33 26 32 8114
(33) 38 13 2206