Cirugía de Orejas

Desde desaparecer esas arrugas para rejuvenecer la cara y restaurar el cuello, hasta obtener la nariz y orejas que siempre deseaste. En Guadalajara, la gente ha visto que la cirugía plástica puede cambiar hasta los rasgos más difíciles. Nos especializamos en cirugía de nariz, párpados, cejas, orejas, frente, cuello y cara.​

Cirugía de Orejas

Las orejas con una forma adecuada raramente se notan. Sin embargo, las orejas grandes, proyectadas y con forma irregular es una de las principales causas de falta de confianza y motivo de burlas en los niños y adolescentes. Esto ocasiona falta de convivencia y rechazo hacia las actividades escolares. En los adultos, es frecuente que eviten que se noten las orejas, ocultándolo con cortes de cabello o peinados. Las personas con orejas prominentes rara vez eligen peinados hacia atrás. Ya sea para ti o para tu hijo, la Otoplastía puede cambiar la calidad de vida.

 

Nosotros realizamos cirugía de las orejas una vez que estas acaban de formarse. La mayoría de nuestros pacientes menores de edad se operan desde los 4 a los 15 años. Sin embargo, se puede realizar a cualquier edad después de los 4 años.

 

Las razones por la que nuestros pacientes deciden realizarse una Otoplastía incluyen:

 

  • Reposicionar hacia atrás las orejas salidas o prominentes

  • Mejorar la forma de la oreja

  • Reducir el tamaño de la oreja

  • Corregir malformaciones en la oreja o bien crear una oreja nueva en casos de agenesia

  • Mejorar el lóbulo de la oreja después de colocarse aretes o expansores

  • Reconstruir una oreja dañada por algún traumatismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta? 

La otoplastía no afecta la audición, y la cicatriz queda oculta en la parte posterior de la oreja. Posterior a la cirugía, es necesario utilizar por algunas semanas una banda protectora para cuidar los resultados de la cirugía. Particularmente durante las noches, cuando no tenemos control sobre los movimientos corporales. 

 

DESAFÍA LAS ARRUGAS

Conoce nuestros tratamientos anti-arrugas y rellenos faciales.

Síguenos!

Contáctanos para más información

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page

Horario de Atención

Lun - Vie: 8 am - 9 pm

 

33 26 32 8114
(33) 38 13 2206